Capítulo 8 - Antes de partir...






Expongo lo que sucede.

Haz escuchado hablar que a la puerta del horno se quema el pan. ¡cuanto sabe! jajaja. Por más buen cocinero que sea, deseo estar en la adrenalina de jugar al limite de todo, o como encima de una ola. Es un poco extraño, sentir que eres consciente  de que tarde o temprano será solo agua serena.

Mis compromiso van con mi tesis, no la quiero hacer no se porque. No tengo ganas de trabajar en ella aunque me guste y tenga tiempo. Me quedan solo dos meses y voy por la mitad. Me tiene confundido y he perdido interés por ella. Hay un cable a tierra que hace corto circuito y solo una melodía triste le da sentido a todo. De esas canciones que invocan al pasado en señal de darle vida a la llama que se extingue. Igual alegra un instante la esperanza de seguir trepando escalones de proyectos . ¡Y adivina que! hace mucho es que me vale todo.


Fin del desahogo fin del día


Comentarios

Entradas populares